El jueves 25 de abril se celebró la edición anual de la Gymkhana matemática que volvió a tomar las calles de nuestra ciudad y en la que participó el alumnado de 1ºBachillerato de nuestro centro. A diferencia del año pasado este año los jóvenes sufrieron menos los rigores del calor y pudieron disfrutar de una jornada de aventuras, conocimiento, trabajo en equipo y convivencia entre ellos y con jóvenes estudiantes de otros centros de la capital y provincia. Un gran evento de divulgación de las matemáticas en el que acompañaron Lorenzo Marín, Pastora Torres, María Carmen Galán, Nanda Martínez y dos futuros compañeros del máster del profesorado de la UCO que se encuentran realizando las prácticas del mismo en nuestro centro.